Thursday, December 07, 2006

Diferente sangre de una misma herida

Hacía mucho que no escuchaba los viejoscd's de Fito, la verdad es que me traen tantos recuerdos que no me apetecia... hoy los escuché por error y dado que lo que me ocurrió ayer resulta desagradablemente parecido a los recuerdos de "mis nuves azules"... Para variar, mi musa ataca sin avisar y no os digo desde donde escribo esto XD

Noviembre... 23

>A regañadientes, el gato escaldao aceptó meterse en agua templada.

30 Noviembre y 1 Diciembre.

>Seguramente los dos mejores dias del año... ya solo me quedan 23 para mejorarlos... y mucho me temo que no me voy a esforzar por hacerlo.

Diciembre 6

>Que venga la constitu y se tome una copa conmigo XD nos lo hemos ganado.

Ahora mismo, y escuchando a mi querido Fito, solo pienso que mi pobre corazón de hierro cada dia esta un poco más oxidado... que debo hacerme más caso y dejar de ignorame a mi mismo... se que tengo razón mil y una veces y me dejo guiar por el amigo oxidado que parece que le gusta oxidarse más.... no se... algún dia acabará roto y entonces estaré tranquilo por toda la eternidad.

Mirando la parte buena, como siempre... Todo tiene su utilidad.

Siempre me había preguntado que pasaria en este tipo de sucesos.. cual sería mi reacción... que demonios haría.

Imaginaba una reacción tranquila.... casi fria... Fria no fue, pero tranquila si... No me ha hecho ni puta gracia tener que verle las orejas al lobo para saber que mis palabras eran ciertas y no se quedan solo en eso.... reaccioné como yo quería... Uis.. orgulloso de mi mismo? XD

Ahora bien, una cosa no quita la otra y que mi serenidad me de la preciosa capacidad de perdonar sin ningún tipo de problema... no implica que no este dolido, que no tenga ganas de gritar (bueno... tenia, ya lo hice XD) ni mucho menos que olvide.

Forgiven not forgotten .

Todo se derrumba y es tan fácil
Todos mis castillos son de arena
Todo lo que sueño es tan frágil
Todo lo que bebo es tu ausencia
Y mi pobre corazón de hierro
Se me fue oxidando con las penas
Este tengo sueño y no me duermo
Este fuego que ya no calienta
Todo lo que canto es tan estéril
Todas las canciones son la misma
Muy pocas personas, demasiada gente
Diferente sangre de una misma herida

Mi pobre corazón oxidado
Mi pobre corazón encogido
Mi pobre corazón todo el daño
Mi pobre corazón todo lo bueno vivido
Mi pobre corazón lo mas malo
Mi pobre corazón lo divino,
lo valiente, lo cobarde,
lo esperado, mi virtud y mi defecto,
mi barranco y mi camino
Mi pobre corazón no importa que sea pequeño
Mi pobre corazón siempre te hecha de menos
Mi pobre corazón que no le caben ya las penas
Siempre que me duele me lo llevo de verbena
Mi pobre corazón que me mantiene con vida
Mi pobre corazón siempre la luz encendida
Mi pobre corazón que a veces quiere salir
Mi pobre corazón que está enganchado al speed
Mi pobre corazón en directo
Mi pobre corazón en domingo
Mi pobre corazón en pelotas
Mi pobre corazón en Fa sostenido
Y mi pobre corazón se me fue oxidando
Y mi pobre corazón no ves que siempre está llorando

1 comment:

Anonymous said...

Lo importante es que, aunque oxidado, ese corazon sigue latiendo ;)


Yairilla