Tuesday, May 08, 2007

Mirada Perdida.

Siempre he dicho que los ojos están para mirar.
Que mirar a un sitio fijo solo hace que que desenfoquemos lo demas.
Que perderte lo que te rodea por mirarte los pies es el peor de los errores.

Siempre he pensado que tener la mirada perdida es la mejor forma de verlo todo.

Siempre fiel a mis principios y mis ideas.. he ido contradiciendome a cada segundo... Mirar por las paredes y poner cuadros en las ventanas.
Salir por los cristales y decorar con posters las puertas.
Hacerlo todo al revés y que les den a las extrañas costumbres humanas.

Solo hay una cosa que me duele, solo una cosa empaña mi mirada...
Menos mal que llegaste tu, con tu sonrisa humeda y tu trapo de risas..
Menos mal que estabas tu para darme una patada en el culo y obligarme a tirar hacia "pa'lante"

Quién diría que la misma causa de mi perdida, sería la que me haría encontrarte...

Que importa donde estés, si yo se donde te guardo.

Que interés en ser normal cuando puedes ser especial... pese a quien le pese, se joda quien se joda... y pese a que al parecer estar loco esta de moda, no hay quien pueda llevarme la contraria.

Me importa un pito que me digan que mirar a todos lados no es bueno.
Me importa bien poco que pasear la mirada a toda velocidad impida a muchos ver todo lo que hay...
Me importa una mierda ser un descentrado y tener apariencia de pirado.

Tu y yo sabemos que lo urgente no es lo mas importante... y ahora mismo lo único que frenaria mis ojos, sería cruzarlos con los tuyos.

Que mas dará el cuando y el como... si los dos sabemos el porqué.

2 comments:

Al said...

qué poético...

Anonymous said...

Teteeeeee, q me han robao el movil, el lunes volvere a estar operativa pero me tendras q llamar tu q no teng ningun numero. Besetessssss, Xispi