Friday, September 29, 2006

Carta al pequeño Alejandro


(Alejandro, 26-09-06)
Intro:
Como no todos sabreis, el pasado dia 26 de septiembre a las 14horas aproximadamente, llegó al mundo un pequeño ser llamado Alejandro y que tiene la mala fortuna de ser mi primo hermano jejeje... el segundo y segun parece,el ultimo.

Al parecer mis padres influyeron en sus hermanos y al igual que ellos solo han "fabricado" un ser con el cruce de sus genes con la suerte de que los tres somos varones... vaya por dios...

Dado que soy asi de retorcido y que me encanta darle a la melona por la noche... no he visto mejor modo de "celebrar" su nacimiento haciendo un pequeño escrito a mi joven primo sobre lo que... parece ser, será su mundo.
A ver que sale y... espero comentarios, panda mones y mamonas que leeis esto XD

--------
A los jovenzuelos de hoy, que serán los sabios de mañana.
--------

Querido enano lame-pulgares que aun andas en la cuna.
Soy tu primo y casi por lances del destino, tu padrino. No voy a meterme en eso porque ya no conocerás ni a Miriam ni a Zaida... pero no te preocupes, ya tendrás tiempo de saber esas cosas.

Ciertamente, me encuentro intentado escribirte algo bonito ya que acabas de nacer y eso siempre he considerado que es lo más hermoso que puede hacer un ser humano... por contra, ante mis ojos el mundo que heredarás (pues los jovenes de hoy heredareis la tierra que os dejen vuestros viejos) se consume sin que mis mayores hagan demasiado y la generació que viene detras de mi y antes que tu... parece sacada de una pelicula apocaliptica chico.

Por un lado estan los mayores, ensimismados mirandose el ombligo con la genialidad de sus descubrimientos y sus logros tecnologicos. Que estarian muy bien si no fuera porque anteponen la comodidad del progreso exponencial, a las ventajas de un desarrollo sostenible... pero sabes que te digo pequeñín, solucionar eso nos corresponde a mi generación creo, no a la tuya.

Lo que si me tiene altamente preocupado es, lo que viene detrás... los jovenes en plena edad del pavo que teoricamente son el futuro próximo. Tienen más preocupación por tocar los cojones que por saber de donde les viene el aire.

Sabes lo que te digo pequeñín, casi casi voy a dejar este camino porque esta tan lleno de barro que si intento andar un poco contigo, igual te pierdo al dar dos pasos.
De momento conformate con saber que el mundo que vas a heredar no se parecerá en nada al de ahora.. espero que sea para bien.

Bueno, mi querido pequeñajo, en estos años que te esperan ahora en los que aprenderás las cosas más... BASICAS de la comunicación humana y donde empezarás a formar tu personita... tu tete/tito se limitará a BABEAR como un bellaco viendo al benjamin de casa como empieza a decir.. agugu y similares. Reirá contigo cuando descubras por primera vez un pajaro volando incluso cuando intentes imitar el sonido de los coches, cuando intentes desesperadamente pronunciar algo que has oido y solo logres emitir algo incoherente y aparentemente ridiculo... pero que tus padres y tu familia entenderemos como si fuera la mejor pronunciación del universo...

No te preocupes, los dos sabemos que lo primero que aprenderás a decir será...

QUITA LECHE! DAME JAMON Y UNA BIRRA!

Relajate y disfruta enano... bienvenido al planeta de los locos... que te sea leve.

Tuesday, September 05, 2006

Campeones del Mundobasquet en el pais del "Fuchebol"


No espereis una relfexión mega-profunda hoy.

Esto es sencillote y casi por obligación

De camino al trabajo he leido en un periodico algo interesante... campeones del mundobasket en el pais del futbol.
Cuanta razón... han pasado 2 dias y ni dios dice nada... salvo las noticias porque han ido a ver a zapatero y al rey...

Que pasa? al país le jode que los que encestan la sepan meter mejor? pues sabeis que os digo?


RATATATATATATATATATATA
RATATATATATATATATATATA
TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEEEE!!!
{joderos, Garbajosa es el amo y que se le seque la hierbaGüena al que no diga...}
I LOVE THIS GAME