Tuesday, May 08, 2007

Mirada Perdida.

Siempre he dicho que los ojos están para mirar.
Que mirar a un sitio fijo solo hace que que desenfoquemos lo demas.
Que perderte lo que te rodea por mirarte los pies es el peor de los errores.

Siempre he pensado que tener la mirada perdida es la mejor forma de verlo todo.

Siempre fiel a mis principios y mis ideas.. he ido contradiciendome a cada segundo... Mirar por las paredes y poner cuadros en las ventanas.
Salir por los cristales y decorar con posters las puertas.
Hacerlo todo al revés y que les den a las extrañas costumbres humanas.

Solo hay una cosa que me duele, solo una cosa empaña mi mirada...
Menos mal que llegaste tu, con tu sonrisa humeda y tu trapo de risas..
Menos mal que estabas tu para darme una patada en el culo y obligarme a tirar hacia "pa'lante"

Quién diría que la misma causa de mi perdida, sería la que me haría encontrarte...

Que importa donde estés, si yo se donde te guardo.

Que interés en ser normal cuando puedes ser especial... pese a quien le pese, se joda quien se joda... y pese a que al parecer estar loco esta de moda, no hay quien pueda llevarme la contraria.

Me importa un pito que me digan que mirar a todos lados no es bueno.
Me importa bien poco que pasear la mirada a toda velocidad impida a muchos ver todo lo que hay...
Me importa una mierda ser un descentrado y tener apariencia de pirado.

Tu y yo sabemos que lo urgente no es lo mas importante... y ahora mismo lo único que frenaria mis ojos, sería cruzarlos con los tuyos.

Que mas dará el cuando y el como... si los dos sabemos el porqué.

Sunday, April 08, 2007

Hermanita Hermanita

Estaba tirado en el sofá y siendo sinceros, no tenía intención de levantarse. No la tenía hasta que alguien acribilló el timbre de su casa como si fuera asunto de vida o muerte… o como si sencillamente el hecho de darle más veces que nadie constituyera un record importante y el saldría a darle el premio…. En calzoncillos como estaba, no tenía ningún tipo de prisa. –Total, será alguno de estos- y sin demasiado ánimo abrió la puerta restregándose un ojo con la otra. – ¿y bien?-

Su cara se petrificó y su mirada quedó amarrada a los ojos de la visita menos esperada de todas las visitas posibles. -¿Qué haces aquí?- fue la única frase coherente que salió de los labios de él en los siguientes 40 segundos. –Despertarte, dormilón. ¿No vas a invitarme a pasar mientras te pones algo? Aunque por mi….- Una sonrisa insinuante y un descenso descarado y directo a la altura de su calzoncillo hizo que se apartara rápidamente de la puerta. –Anda entra, ¿quieres algo?-

Ella se contoneaba descaradamente en dirección al sofá y él se acercaba a la cocina en busca de un par de “zumos de malta”. Curiosa forma de pedir una cerveza la de la muchacha. Le recordaba a su hermana de una forma tan abstracta que no las lograba identificar como familia bajo ningún ángulo. –pero si somos igualitas- se burló entre dientes recordando la vez que Iris los había presentado.

Salió con los dos botellines en una mano y un pequeño plato de cacahuetes en la otra, lamentándose por no tener algo más apetitoso que ofrecer a su invitada. ¡La sorpresa que se llevó al verla en ropa interior! – ¿Qué?- tenía que reconocer que ella deslumbraba pero, no era lo que esperaba al volver a su amado sofá. -¿te molesta? He pensado que ya que te he importunado debía compensarte y ponerme a tu altura en esta situación. Pero si te molesta puedo arreglarlo. – Sonreía complacida, pues el pequeño movimiento que había notado en él, le indicaba claramente que pese a la sorpresa, le había gustado.

No lo dudó ni un solo segundo. Dejó el “zumo de malta” y la tapa de rigor en la mesa, se sentó junto a ella rozándole la piel y pasándole una mano por el tirante del sujetador le dijo suavemente. –Me molesta, arréglalo- Ella le mostró una sonrisa entre divertida y orgullosa por lograr su objetivo sin la más mínima resistencia. – ¿Así? – dijo coqueta mientras con una mano desabrochaba el sujetador y con la otra le obligaba a acercar su cara a sus pechos.

La respuesta fue un pequeño beso en sus senos, seguido de otro y otro y otro más, hasta transformarse en lujuriosos lametones y pequeños mordiscos que pronto se vieron acompañados de un suave manoseo de todo lo que era manoseable.

Ella estaba muy satisfecha con su triunfo, tenia a su cuñado comiendo en sus manos, mejor dicho, en sus pechos. Sentía una excitación creciente a cada segundo que pasaba por los lujuriosos labios de él y porqué, en su imaginación ya había empezado a follárselo. – Apuesto a que eso sabes hacerlo en otros sitios- Le susurró sugerente mientras ella le acariciaba la cabeza y jugueteaba distraída con los rizados mechones de la cabeza que iniciaba un descenso hacia su sexo.

Saraph sabía de sobras qué era lo que su pareja de sofá le estaba pidiendo, aunque no tenía intención alguna de complacerla. No cuando ella quisiera, de momento.

Le dejó un par de besos en las ingles y pasó su lengua por encima del tanga que había sido preparado claramente para la ocasión, pues desprendía un aroma dulzón muy agradable. Un estremecimiento de las caderas de ella le indicó que su cuñadita se estaba calentando a velocidades de vértigo. Continuó bajando por las piernas perfectamente depiladas y bien moldeadas de la emisora de aquella especie de sonido de incredulidad mezclada con la dejadez del que se deja hacer.

Jugueteó un rato a mordisquearle algún dedo del pie mientras le miraba directamente a los ojos. El tenía un brillo en su mirada que ella jamás había visto en su “apacible cuñadito” pero no diría nada al respecto, no. – Eres un torturador – gimoteó, con la esperanza de que el se apiadara de su excitada cuñada y le diera un poco de lo que le pedía.

Dicho y hecho. El tanga desapareció de su posición rápidamente para ser sustituido por una lengua frenética de oscuras intenciones. Un suspiro de aliviado placer fue la respuesta más inmediata seguida de una redoblada intensidad en las caricias que ella le hacía en la cabeza… pues no tenia nada más a mano.

La respiración de ella se aceleró cuando un dedo le hurgó por dentro con suavidad, para luego ser acompañado de otro en las incursiones al sexo de ella.

Jadeos entrecortados, lametones salvajes y el ritmo constante al que le estaba sometiendo su cuñado acabaron haciéndola gritar en un orgasmo recibido de una forma un tanto inesperada. No creía que su cuñadito hiciera algo más que meter la minga sin miramientos. Era una agradable sorpresa aquella.

Aquello le había dado un nuevo enfoque al asunto. El simple morbo por tirarse a su cuñado daba paso a un interés lujurioso sobre él. ¿Cómo es que su hermana no le había contado aquello? Quería más y AHORA así que no le dio mucho tiempo.

Lo agarró de las orejas obligándole a subir su cara a su altura. Aun con las piernas separadas y él entre ellas lo besó acaloradamente, mientras un roce con el sexo de él, duro, pero debajo de su desajustado calzoncillo la llené de curiosidad.

Ven aquí – susurró al mismo tiempo que lo tironeaba de aquel molesto trozo de tela.

Con la suavidad de alguien que tiene mucha prisa, le despojó de aquello que le molestaba y agarró a su cuñado por la parte que ahora mismo más le interesaba.

Su mano estaba fría, pero rápidamente el contraste con su cálida boca hizo que descartara toda oposición a la toma de posesión que acababa de ejercer su cuñada.

A diferencia de él, ella no estaba pensando en regalarle nada a su compañero de juegos en el sofá así que no prolongó en exceso aquella situación. Sacó el pene de su boca con un escandaloso sonido seco. Lo lamió desde la base mientras le clavaba los ojos para disfrutar del gesto que le quedaría a él y lo obligó a extenderse cuan largo era en el sofá.

Una vez tumbado y sometido a su voluntad, no pudo hacer nada (ni se lo había planteado) mientras su cuñada se auto-penetraba con un gemido lascivo y exageradamente interpretado, aunque tan bien hecho que incluso sabiendo que no era real, le excitó aun más (si esa posibilidad, realmente existía).

Cabalgando como una valkiria enloquecida, ella saltaba sobre el todo lo rápido que podía. Sin contemplaciones ni miramientos. Lo tenía cogido por el cuello y con los ojos clavados en los suyos. Su respiración se aceleraba por momentos y notaba como su cuñado empezaba a perder los estribos por estar debajo y sometido a la voluntad de ella. Pero así es como debía ser.

Ella parecía entusiasmada utilizándolo como su juguete sexual. En cierto modo le gustaba. Y no negaría que aquello, le estaba gustando. Los pechos de ella saltaban descontrolados delante de su cara mientras sus sexos golpeaban una y otra vez en aquel descontrolado baile.

Haciendo acopio de voluntad y sabiendo que si la dejaba hacer acabaría corriéndose como un niño ante aquel ímpetu, se obligó a levantarse con ella agarrada de las nalgas y la empotró de espaldas contra el sofá. – Me toca, jovencita. – dijo mientras se aseguraba de encarar bien y hacer puntería.

Ella sonrió, decidida a retomar la iniciativa aunque fuera en situación de desventaja. – Por ahí no- se limitó a decir mientras lo agarraba del pene y lo obligaba a cambiar de dirección.

Le sorprendió, con la hermana le había costado horrores llegar a aquella situación, pero al parecer, había más diferencias entre ellas. –Será un placer- Añadió con una risita socarrona mientras comenzaba la delicada operación. No pretendía hacerle daño pero la fuerza con la que ella tiró de él, le obligó a penetrarla de una vez y sin pausas. Ella lo miró sonriente al tiempo que desplazaba una mano para acariciarse el clítoris mientras él cumplía su función de bombeador.

Fue realmente sorprendente y apenas necesito un par de minutos para que su compañera de viaje se corriera escandalosamente mientras el seguía metido en ella sintiendo como suyos los espasmos de aquel orgasmo.

Más sorprendente fue, cuando sin que el llegará a ver venir nada, ella se lo sacó de encima y empezó a recoger la ropa. - ¿qué? – fueron las únicas palabras que acertó a decir. Con una erección digna de una pastilla de las azules, un recalentón descomunal y el corazón acelerado se quedó mirándola como lo haría un reo a su verdugo.

No esperarás que porque tu no has terminado tenga que quedarme a solucionar tu problema ¿verdad? Además, ¿que vas a hacer? ¿Decírselo a mi hermanita?

Friday, February 02, 2007

Asín de siempre, de toah la vida.

Bueno, antes de empezar diré un par de cosas... la priemera... son las... errr 2:15 am del 2-02-06

Mi musa, bien gracias. Pero no ha venido esta vez... es simplemente el insomnio.

Esta montaña mierda que vendrá a continuación... si se me permite una dedicación (o dedicactoria hablando con propiedad) es para mi coleguita, compañero de curro y sobre todo desde hace un año ... un buen amigo. ( y un mal ejemplo a seguir, XD cachó mamón.)

A mi francesito "tomba-camions", ese tio tan raro que vivió tanto en Rocafort (porque los valencianos de verdad, nacemos donde nos sale de los cojones... y si a el le dio por nacer en francia... posyasta! y a tomar por culo todos!) Aunque te aviso... no es lo que esperabas XD

Porque eso es asín, de siempreh.

Pues si, estaba yo tan tranquilo comiendo con el "tomba-camions", cuando una gilipollez cruzó nuestras mentes... (más propiamente la suya que la mia, pero el enfermo que escribe soy yo)

Qué carajo es lo que ha sido "asín, de siempreh"? de toda la vida vamos...

Pues hay un montón de cosas hombre! lo raro es que me preguntes eso.

La primera que me viene a la mente, es la más amarga de todas. LAS MADRES.

Si, ese extraño elemento... tan curioso y tan macabro... si, tu madre te quiere... PERO TE JODE.

Quien está más capacitado que tu madre para ponerte como un tomate delante de la persona menos indicada? NADIE... no citaré el caso tipico en el que, en nuestra juventud invitabamos al cumpleaños a aquella niña que nos gustaba (a nosotros, y a media clase... como siempre los niños culo veo culo quiero... jejeje... literalmente ademas ) y pasaba.... lo que tenia que pasar....aparecia tu madre en el mejor momento posible con... cualquier cosa... que más da? es tu madre, ya te ha jodido el intento de hacerte el mayor asi que olvidalo...

Caso de ellas, bueno... cuando tu madre grita a los 4 vientos que su hija ya es mujer.... dios... como me alegra no estan en vuestro pellejo chicas...

De siempre. de toah la vida, hemos tenido un amigo fantasma... claro joer! anda que no era majo el pobre... siempre se las contaba y se las creia... pero.... a que era entrañable? Enfin... de siempre ha estao ahi... no le vamos a negar el hueco ahora.

Nuestro jefe, es un cabrón. YA PUEDE SER BUENO... que en algún momento, la inexorable y rigurosa.... emmmm ¿entropia? ¿justicia cósmica? no se... lo que sea... hay algo que en algun momento indefinido... hace que tu jefe sea un cabrón... (los jefes son cabrones... las jefas... zorras... las cosas como sean) aunque luego sean encantadores... nada.. a tus ojos.. siempre habra algo que te hará decir la frase... está ligado al rango... el que es jefe, lo sabe... y en algun momento estoy convencido que dice.. joder.. que cabrón que he sido... y acto seguido mira a su jefe y piensa.. joder.. si este tambien es un cabrón ( y se equilibra la justicia cósmica en la balanza del poder... puteando de arriba abajo hasta llegar al pringao, que se jode... claro.)

Pero todo esto no son más que puras anecdotas... si lo comparamos con... la verdadera causa de estas letras... la única cosa que ha sido asin, de toah la vida de dios....

Los hombres hacemos los comentarios más incoherentes cuando vemos... lo que a fin de entendernos denominaremos... PIVÓN TREMENDO CON UN CUERPAZO QUE LO FLIPAS o.. en su defecto... TIAWENA_DE_TURNO... Cómo sino sería posible el siguiente comentario?

>Wah, esta te deja seco fijo...

>>Descarao...

>Weno, eso... o aprendes a correrte pa' dentro... aquello del trantra y tal... para no secarte...

>>No me jodas, el correrse, se corre uno pa' fuera.. de toah la vida.. y mariconás... las justas.

VOILÁ! Ahi lo tenemos!.. el comentario incoherente de turno ha hecho acto de aparición y no ha venido solo! se ha traido a su amiga la gilipollez de la mano! ole ole y olé! XD XD

No digo que mi amigo el "tomba-camions" y yo estemos gilipollas.. sino que... tenemos ese magnifico defecto que nos hace ser asin, de siempre.. de toah la vida.. tenemos minga/rabo/nabo/pita/mango/tranca/palo/zippote/picha/polla/trabuco(fantasma)/colgajo/pilila... ¿pene? no es culpa nuestra...

Ahora bien, no confundir.... no somos los únicos ... ellas.... jem... anda que ya os vale... pero bueno, cada palo, que aguante su vela.. yo aguanto la mia y me rio de ella... (alguien mas se atreve? no? que penita)

A que nos lleva todo esto? Que la gran verdad, ni más... ni menos.. es que los tópicos encierran nuestra mente y que los genes tiran mas que dos tetas... o lo mismo... porque... va a ser que da lo mismo no? XD

Pues bueno, para variar haremos algo que no ha sido asin, de toah la vida.. sino más bien todo lo contrario.

Vamos a reirnos de nosotros mismos, a ver desde otro lado la de gilipolleces que hacemos en un dia y a darnos cuenta de que, en el fondo... la vida no sería lo mismo sin esa sarta de tontadas que puede llegar a hacer el ser humano.

Porque las madres, en el fondo no lo hacen por joder... lo hacen por humillarte

Porque el fantasmón, en el fondo el cabroncete es gracioso e imaginativo

Porque tu jefe es un cabrón, pero siempre te hace algun favorcillo ese dia que se lo pides de buenas (de buenas las suyas, se entiende) y no te preocupes que... su jefe de el también le putea.. jijijiji

Porque en el fondo, no le miramos solo el culo a la tipa de turno ( no, escaner completo oiga... XD)

Porque en el fondo somos humanos.... y eso, eso si que ha sido asín, de toah la vida.

Tuesday, January 23, 2007

Y tu procesador TAMBIEN

Hola, ha entrado en el blog de Xawydee.

Para seguir hacia pa'lante, pulse 1
para saltar la intro, pulse 2
para solicitar servicio de psiquiatra, pulse 3
si se esta cansando, jodase.. pero pulse 4 para indicar su mosqueo... que porsupuesto será ignorado.
para cagarse en el tio que inventó las locuciones grabadas, pulse el 89762391234 y luego el 9384712 cuatro, nueve.... {si no los cogio todos.. vuelva a llamar mil veces hasta que sea capaz de hacerlo, mientras.. frustese} ah! pulse tambien el 5 XD

Que jodienda, menudo incordio , que paliza... que PANDA DE CABRONES.

Vamos a ver, desde el principio de los tiempos... cuando tu llamabas por telefono a algun sitio, era porque esperabas hablar con alguien... lo que no esperabas era hablar con una locucion y un sistema de pulsaciones que te fuera pidiendo mil y una condiciones para mandarte a hablar con el humano adecuado... {porque al final, te pasan con alguien...}

No es frustrante? a mi me desespera tener que tragarme locuciones absurdas, quedarme colgado del telefono apretando numeritos hasta que a la mierda de sistema le da por pasarme con alguien, colgarme por toh el morro o devolverme "al menu incio" en serio... jode y mucho.

No sabria demasiado como explicar a alguien que no tiene que lidiar con el puto telefono todos los santos dias de su vida.... porque.. si... yo tengo todos los dias un telefono pegado en la oreja... ya sea el fijo, el movil o el portatil de casa... SIEMPRE un telefono.. siempre alguien al otro lado.. mil voces mil tonos... pero lo que más jode de todo no es el tiempo ni hablar con 1000 personas diferentes.. que va.. eso es hasta entretenido... pero... cuando pillas con el ordenador de turno... creedme.. no deseariais estar delante de mi cuando empiezo a cagarme en la madre que pario a panete.

Hoy mismo, sin ir mas lejos... media hora de reloj... media hora.. para que al final, cuando al fin logro hablar con una persona me dice... uis... va a ser que tienes que mandar un fax a tal número.... NO ME JODAS! tanta mierda de pulsa esto, ahora pulsa el otro y salta a la patacoja... para tener que mandar un fax? y.. una pregunta.. entre tanta mierda de este numero para esto... esto para lo otro... no habeis pensado en... para otras consultas... MANTENGASE A LA ESPERA y que lo pille alguien por dios!?

Bueno, pese a todo... el hablar con un ordenador tiene sus ventajas... puedes decirle de todo mientras el habla cuando ya te sabes el menu XD, no se va a mosquear...

Asi que eso señoras computadoras.... y su procesador, tambien.

-------
A javi, por aguantar mis delirios cuando llamo por telefono y me salen ordenadores ;)
-------

Wednesday, January 10, 2007

Inventores Gañanes

Hablando hace nada con una amiga que tiene la cabeza igual que yo... osea.. del reves... me he percatado de algo realmente absurdo, gañanero y poco intenresante.. asi que... sin mas dilación ni parafernalia falibustera.... ahi os dejo el tema de hoy....

Los inventores GENIALES!

Pues si mis queridos niños... los inventores más espectaculares sobre la faz de la tierra son, ni mas ni menos que... los gañanes... los más vagos del barrio... osea.. los españoles.. olé! XD

Que un español se tiene que poner a inventar? pues lo hace.. pero con vagancia eh?... no jodais, me "via perde el partio coñio?"
No hombre, por favor... tranquilicese... un invento guapo y faciloón eh...

Mira "siejke a mi los chupamelos estos me gustan" pero ejke si son mu gordos "t'interfieren" pa hablar del "partio"... y cuando "s'acaban" te quedas sin nah en la boca ni pa roer ni pa nah.... ¿KACEMOH?
> pos inventar el chupa-chus cojones.. un caramelo con palo pa poder saca-lo de la boca cuando queramos y aluego... pa rechupar y roer {ahi es nada}

Ha visto usteh? ahora imaginate al Kojac este sin el chupa-chus... chupandose un dedo... a que no tiene la misma clase? nah.. Invento número uno... un triunfo.

Ahora, como somos unos cerdicolas y tenemos la casa hecha un cristo... y a la mujer arrodillada cepillo en mano dandole risca al suelo, nos vamos a ver el partio pero...LA PUTA, la parienta dice que o le ayudamos a limpiar o no nos deja ir a ver el furboh... ahora que hacemos?
YASTA CLARO! Si le pongo un palo al cepillo este, puedo fregotear de pie y mirar el furbo al mismo tiempo! problema solucionao! y fijate que curioso... con un palo tambien...
invento número dos... la pera.

Bien... que pasa...que hacemos cuando no hay furbo!? mecaaaaaaaaaa! para eso invento yo lo otro? pa quedarme sin furbo!? os voy a dar asin con el palo y vai a parece un pinshito moruno cab.... pinchito moruno? oye espera y si....
{y señores... asi nació el futbolín} ristras de tios pinchaos con un palo, una pelotica.. dos porterias... y a suplir la ausensia der furbo cohoneh!

Como podeis ver, somos los inventores más vagos de la historia... tomando como referente algo que ya existia... le ponemos un palito Y A FUNCIONAR.... es como cuando juegas al Scrable y todo orgulloso pones en el tablero... RADIO y llega el otro listo y te insufla detras.. telescopio... y se lleva los puntos de RADIOTELESCOPIO el muy cabrón... pues los españoles somo asin... mas chulos que un ocho poniendo palos alli donde son necesarios.. eso si... siempre que sirva pa ver er furbo eh?! sino... pos no... ademas.... que os creis que son los pinchitos del bar? pues la tipica tapa.. pero con palo.. para poder cogerla mas facil hombre!!

Señores, pongan un palo en su vida.. Y FORRENSE!

------------
Dedicación especial a la señora fresa XD Lex, thanks por sacarme de no se muy bien donde este tema.{has notado que el texto tiene un guiño para ti ;)}
------------

Tuesday, December 26, 2006

Buenos propositos y sandeces por el estilo

Bueno, hoy estoy un poco ácido, a cualquiera le amarga tener que trabajar antes de hora y en estas fechas asi que no os soprenda mi clásica simpatia y buen humor en mis letritas.
Dado que mi musa está comprando el cotillón... o borracha en alguna juerga... tengo que escribir yo solo y sin su compañia... asi que si sale un churro... pues mira os jodeis... no haber pedido que escriba otra vez Smiley

En estas fechas tan entrañables... de consumismo exasperante, atascos monumentales y borracheras como elefantes... a tod@s nos pasa por la mente la grandiosa GILIPOLLEZ de tener buenos deseos y miles de propositos.

Bien, seamos serios... cuantas veces mas tenemos que proponernos dejar de fumar a partir de año nuevo para darnos cuenta de que... una de dos... o lo dejamos todo el año.. o asi no hay manera?

La gran verdad es que en estas fechas todo tiene excusa, todo esta plagado de buenos deseos y nos volvemos un poco gilipollas.... para bien... pero gilipollas.

Tipica escena... PEPE! que has dejao dos euros de propina! nah cariño... es navidad... {si supieras la propina que le dejo a la vecina jijiji}

Bueno, que si.... que ya ha llegado la navidad... esas fechas tan entrañables en los que cristianos, paganos y no paganos {los que evaden impuestos estilo marbella} ateos y macarras en general... nos unimos a la juerga aunque sea pa celebrar que hace 2009 años {si si... se ke es el año 2006 pero resulta que el señor Herodes murio en el añor 3 AC asi que... como minimo, don Jesús nacio 3 años antes de lo que se supone que nacio.... molará mucho nacer antes de nacer? enfin... en temas de esos me meteré otro dia mejor... a lo que voy es que nos la pela por delante y por detras el motivo de la juerga.. el caso es que hay fiesta y eso mola.... {y el que me diga que no, se quede en su casa las navidades mientras los demas nos lo pasamos teta... que te den.. separatista}

Tu sales a la calle y todo son lucecitas.... ves a la gente y esta contenta... ves a los papis y se les cae la baba con los niños... toooodos contentisimo... MENOS LOS QUE PRINGAMOS EN LOS DIAS CLAVE.... nosotros nos cagamos en la madre que pario a panete, en su abuela y en su bisabuela si fuera o fuese necesario.... y sobre todo... cuando trabajas en un centro comercial... descubres que hay gente que ... no tiene casa... no tiene familia... o es mas tonta que pichote... ¿Porque cojones esperar al dia 24 para comprar cosas? es mas.. si el centro cierra a las 20pm... que necesidad irrefrenable es la de comprar a las 20:00 exactas? no tienes familia o quieres joder a los que estan currando¿? si eres de esos... que sepas que, en nombre mio y de mis compañer@s {unos 800 mas o menos} ERES UN/A HIJ@ de la grandisima puta! XD XD pero como es navidad.. solo nos cagaremos en tu jodida y triste vida... cuando te pires, para que no nos escuches y te amarguemos la navidad... que en el fondo... somo buena gente.
-------------

Bueno, feliz navidad a todos... que el año próximo os rasqueis menos las pelotas / las narices / lo que sea que os raskeis...y saqueis mas partido a lo que teneis entre manos.

Que os vaya bonito y ya sabeis... el año que viene está muy calaro que alguien o algo os jodera... pero planteadlo asi... so en lugar de aplatanarse os reis del asunto... fijo que en 365 dias, encontrais alguna excusa para reir... buscad esa y dejad la mierda a un lado Smiley

A ser malos!

Thursday, December 07, 2006

Diferente sangre de una misma herida

Hacía mucho que no escuchaba los viejoscd's de Fito, la verdad es que me traen tantos recuerdos que no me apetecia... hoy los escuché por error y dado que lo que me ocurrió ayer resulta desagradablemente parecido a los recuerdos de "mis nuves azules"... Para variar, mi musa ataca sin avisar y no os digo desde donde escribo esto XD

Noviembre... 23

>A regañadientes, el gato escaldao aceptó meterse en agua templada.

30 Noviembre y 1 Diciembre.

>Seguramente los dos mejores dias del año... ya solo me quedan 23 para mejorarlos... y mucho me temo que no me voy a esforzar por hacerlo.

Diciembre 6

>Que venga la constitu y se tome una copa conmigo XD nos lo hemos ganado.

Ahora mismo, y escuchando a mi querido Fito, solo pienso que mi pobre corazón de hierro cada dia esta un poco más oxidado... que debo hacerme más caso y dejar de ignorame a mi mismo... se que tengo razón mil y una veces y me dejo guiar por el amigo oxidado que parece que le gusta oxidarse más.... no se... algún dia acabará roto y entonces estaré tranquilo por toda la eternidad.

Mirando la parte buena, como siempre... Todo tiene su utilidad.

Siempre me había preguntado que pasaria en este tipo de sucesos.. cual sería mi reacción... que demonios haría.

Imaginaba una reacción tranquila.... casi fria... Fria no fue, pero tranquila si... No me ha hecho ni puta gracia tener que verle las orejas al lobo para saber que mis palabras eran ciertas y no se quedan solo en eso.... reaccioné como yo quería... Uis.. orgulloso de mi mismo? XD

Ahora bien, una cosa no quita la otra y que mi serenidad me de la preciosa capacidad de perdonar sin ningún tipo de problema... no implica que no este dolido, que no tenga ganas de gritar (bueno... tenia, ya lo hice XD) ni mucho menos que olvide.

Forgiven not forgotten .

Todo se derrumba y es tan fácil
Todos mis castillos son de arena
Todo lo que sueño es tan frágil
Todo lo que bebo es tu ausencia
Y mi pobre corazón de hierro
Se me fue oxidando con las penas
Este tengo sueño y no me duermo
Este fuego que ya no calienta
Todo lo que canto es tan estéril
Todas las canciones son la misma
Muy pocas personas, demasiada gente
Diferente sangre de una misma herida

Mi pobre corazón oxidado
Mi pobre corazón encogido
Mi pobre corazón todo el daño
Mi pobre corazón todo lo bueno vivido
Mi pobre corazón lo mas malo
Mi pobre corazón lo divino,
lo valiente, lo cobarde,
lo esperado, mi virtud y mi defecto,
mi barranco y mi camino
Mi pobre corazón no importa que sea pequeño
Mi pobre corazón siempre te hecha de menos
Mi pobre corazón que no le caben ya las penas
Siempre que me duele me lo llevo de verbena
Mi pobre corazón que me mantiene con vida
Mi pobre corazón siempre la luz encendida
Mi pobre corazón que a veces quiere salir
Mi pobre corazón que está enganchado al speed
Mi pobre corazón en directo
Mi pobre corazón en domingo
Mi pobre corazón en pelotas
Mi pobre corazón en Fa sostenido
Y mi pobre corazón se me fue oxidando
Y mi pobre corazón no ves que siempre está llorando