Sunday, November 05, 2006

De verdad, osea, te lo juro.

Lo primero, aclarar que el titulo corresponde a un juego altamente estupido pero perfectamente válido para agarrarse un pedal histórico...
Gracias Whish, me partía mientras me lo contabas XD XD a ver si algun dia llegamos al POR MI MOVIL .. ke eso es de pro's XD

----
De verdad, pero que fuerte.
No he calculado cuantas veces he oido estas palabras, pero os puedo asegurar que ha crecido exponencialmente por culpa de la conspiradora que solicita un texto relacionado con ellas...

Ahora, es para matarme porque me he metido en un lio de tres pares de cojones.. osea... te lo juro.

Mientras escribo esto y suenan los chemical, me asalta una pregunta estupida de la mias... ya me dirás que relación existe entre un "pijo" y una forma de hablar altamente ridiculizada y sobre saturada de la mofa y befa que hace todo el mundo.

Osea, de verdad, te lo juro. Si encima le añadimos, pero tia. Dios nos pille confesaos (a los cristianos... porque a mi no me pilla XD XD)
Vamos a ver, yo pregunto... de verdad que los pijos hablan asi? o solo una panda de neo-ricos folla-pasteles que van de guays supermega julandrones? Porque desde los tiempos de la "Chabeli osea Iglesias" que he dejado de escuchar este acento de forma natural... {porque el resto del universo lo fuerza, a mi no me jodais...}

Que digo yo, menuda gilipollez. Para esto escribes?
Pues si. Mira tu.. no te ha gustado? ya somos dos.
----

Bueno, la verdad sea dicha, la causante de esto tiene mas gracia que esta panda "estafilococos" para decir el "que fuerte" de marras... y despues de pasarme una hora riendome de ella... casi que merece otra cosa más que una paparrucha de las mias...

Sweet, deja los pos-it tranquilos haz el favor...
prometo ser mas incoherente la próxima vez XD

Mira, dejaré que Fito cierre esto.

Dime porque preguntas
cuanto te he echao de menos,
si en cada canción que escribo corazón
eres tú el acento.
No quiero estrella errante,
no quiero ver la aurora
quiero mirar tus ojos del color de la cocacola


Sabes que soñaré,
si no estas que me despierto contigo.
Sabes que quiero más,
no se vivir solo con 5 sentidos.
Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.

3 comments:

Anonymous said...

q fueeeeeeeeeeerte, osea xavy... de pija nada ehhh!!!
pero a ti te lo perdono por ser tu :D
muaaak

XaW said...

kien te la llamado pija princess? XD XD
de todo lo ke pone vas y te agarras a lo ke no va por ti... endeluego... luego dices.. XD

Anonymous said...

bueno... la fecha esta fijada.. es el 13/03 a las 13hs del server comenzamos todas las cerdas amantes del sumo sagrado de malta en el uni44 de mineros.. xD asi que soldado vaya y seduzcalos mientras yo observo y me masturbo... kabron. si me respondes al msn no te postearia barbaridades... tu gemelo latinoamerikano! da birra bros must return...