Tuesday, December 26, 2006

Buenos propositos y sandeces por el estilo

Bueno, hoy estoy un poco ácido, a cualquiera le amarga tener que trabajar antes de hora y en estas fechas asi que no os soprenda mi clásica simpatia y buen humor en mis letritas.
Dado que mi musa está comprando el cotillón... o borracha en alguna juerga... tengo que escribir yo solo y sin su compañia... asi que si sale un churro... pues mira os jodeis... no haber pedido que escriba otra vez Smiley

En estas fechas tan entrañables... de consumismo exasperante, atascos monumentales y borracheras como elefantes... a tod@s nos pasa por la mente la grandiosa GILIPOLLEZ de tener buenos deseos y miles de propositos.

Bien, seamos serios... cuantas veces mas tenemos que proponernos dejar de fumar a partir de año nuevo para darnos cuenta de que... una de dos... o lo dejamos todo el año.. o asi no hay manera?

La gran verdad es que en estas fechas todo tiene excusa, todo esta plagado de buenos deseos y nos volvemos un poco gilipollas.... para bien... pero gilipollas.

Tipica escena... PEPE! que has dejao dos euros de propina! nah cariño... es navidad... {si supieras la propina que le dejo a la vecina jijiji}

Bueno, que si.... que ya ha llegado la navidad... esas fechas tan entrañables en los que cristianos, paganos y no paganos {los que evaden impuestos estilo marbella} ateos y macarras en general... nos unimos a la juerga aunque sea pa celebrar que hace 2009 años {si si... se ke es el año 2006 pero resulta que el señor Herodes murio en el añor 3 AC asi que... como minimo, don Jesús nacio 3 años antes de lo que se supone que nacio.... molará mucho nacer antes de nacer? enfin... en temas de esos me meteré otro dia mejor... a lo que voy es que nos la pela por delante y por detras el motivo de la juerga.. el caso es que hay fiesta y eso mola.... {y el que me diga que no, se quede en su casa las navidades mientras los demas nos lo pasamos teta... que te den.. separatista}

Tu sales a la calle y todo son lucecitas.... ves a la gente y esta contenta... ves a los papis y se les cae la baba con los niños... toooodos contentisimo... MENOS LOS QUE PRINGAMOS EN LOS DIAS CLAVE.... nosotros nos cagamos en la madre que pario a panete, en su abuela y en su bisabuela si fuera o fuese necesario.... y sobre todo... cuando trabajas en un centro comercial... descubres que hay gente que ... no tiene casa... no tiene familia... o es mas tonta que pichote... ¿Porque cojones esperar al dia 24 para comprar cosas? es mas.. si el centro cierra a las 20pm... que necesidad irrefrenable es la de comprar a las 20:00 exactas? no tienes familia o quieres joder a los que estan currando¿? si eres de esos... que sepas que, en nombre mio y de mis compañer@s {unos 800 mas o menos} ERES UN/A HIJ@ de la grandisima puta! XD XD pero como es navidad.. solo nos cagaremos en tu jodida y triste vida... cuando te pires, para que no nos escuches y te amarguemos la navidad... que en el fondo... somo buena gente.
-------------

Bueno, feliz navidad a todos... que el año próximo os rasqueis menos las pelotas / las narices / lo que sea que os raskeis...y saqueis mas partido a lo que teneis entre manos.

Que os vaya bonito y ya sabeis... el año que viene está muy calaro que alguien o algo os jodera... pero planteadlo asi... so en lugar de aplatanarse os reis del asunto... fijo que en 365 dias, encontrais alguna excusa para reir... buscad esa y dejad la mierda a un lado Smiley

A ser malos!

No comments: