Wednesday, August 16, 2006

Dio mio! pero etoh ke eh?!

Menudo dia.
Para empezar voy y me levanto a las 13:00 y claro... desayuna paella.. al mas puro estilo "domingo de res-a-kah"
Bien.. empezamos de miedo Xawydee... y claro.. como no tienes nada mejor que hacer, despues de pasar por la ducha y de cambiarte.. toca ir a el corte ingles.. que nada.. estas de vacaciones y tienes pocas o ninguna gana de pateartelo. Pero eso tu madre no lo entiende asi que te jodes y te vas con ella...
Una vez alli, te toca tirar de influencias para comprar un par de cosas.. pero como eres un pijo de mierda recuerdas que necesitas un raton.. y vas y te compras esto


Para más info Press akina... SI SOY UN PIJO DE MIERDA, lo reconozco.. que pasa? (Gracias por recordarmelo Nuria XD)

Despues de desvariar en el foro de la asociación El Cantinero Alegre
Poco más me queda que decir... los desvarios de hoy estan cubiertos (tenedores, cuchillos y cuchara.. todo)
Seguramente no tenga más remedio que esperar a que mi musa me coja del cuello esta noche... coja el portatil y me ponga a teclear como si ... como si... como lo que soy.. como un puto colgateras que se divierte escribiendo todo aquello que le pasa por la mente...

Ah... nota a mi primo y a mi hermantia Nuria.. el dominio de los palos del demonio va en aumento :)

3 comments:

Anonymous said...

pijoooo de los cohoneee

realmente es pura envidia mientras yo uso mi fantabuloso raton genius optico de 8 euros....

pero al menos me desahogare diciendote.... HIPOGLUCIDO!!!

XaW said...

Gracias gracias... ke decias de ir a buscar perras? XD

Anonymous said...

jajaja las que quieras cuando quieras....

Let's rock