Friday, August 11, 2006

Y va el tio y se vuelve a casa....

Mecagon toh lo que se menea!
Esa, fue más o menos la frase con la que recibí la noticia de mi "acortamiento forozoso vacacional"

De todas formas, han sido muy buenas...
Mañana me pondré con lo que menos ilusión me hace, montar los vidios que... no tienen desperdicio ninguno... aunque aviso ya que serán censurados algunos y otros... sencillamente negaré que existan XD

La estancia en murcia ser resume en
ESTIC PENJAT, SOC UNA CAMISSA D'ENTRETEMPS
(para más información respecto a esto... si tienen interes por saber de que va, pidan el vidio en su BARMACIA mas cercana)

De querer resaltar algo de esos dos dias... mmmm que me resulta muy gracioso que cuando pretenden demostrar que no tengo razón me la den totalmente. Ah ... joven padawan.... XD XD

Despues de pegarme la paliza de llegar hasta Granada (gracias Marta... te kiero.. i love you navegador amado) subir las cosas hasta casa de mi niña Nurieta... (vale.. habia ascensor... pero era una sauna XD)

Para no faltar a la verdad... me lo pasé genial casi todos los dias...exceptuando claro la noche en que por causas agenas a la "empresa" un descontrolado insomnio en el que escribe esto... le obligo a pasar la noche escuchando todo lo que pasaba por la calle... {quien me mandaria intentar dormir en el colchón de la terraza... eh? de quien fue la idea? eh? XD}

La tradición de la tapa con la birra es MARABILLOSA CON B!

Así.. como apunte debo decir.. que las noches de Murcia fueron sin lugar a dudas mejores que las Granadinas exceptuando la noche en que mi hermana logró que de mis labios saliera la siguiente frase
>Ya vale... no puedo más.
{que para los malpensados, aclararé que me referia a la birra... alcohol en general.. no podia mas.. estaba completamente borracho... bueno.. los dos.. XD}

En definitiva... me lo he pasado suficientemente bien como para que se me hicieran jodidadmente cortos estos 7 dias...

Detalles... con la publicación del vidio y las fotos...

Un besazo enorme a mi teta Nuria y un saludo desde "muy lejos" a la señorita macarrilla... que macarrees agusto niña.

Para cambiar un poco... hoy acabamos con cita... si no os importa

"El sexo es la única actividad humana en la que el profesional tiene un estatus inferior al del aficionado" (Murray Davis, escritor).

{que no tiene nada ke ver con lo acontecido... pero la he leido hoy y me ha parecido entre graciosa y triste}

2 comments:

Anonymous said...

hombre, tiene un status social inferior segun de qué tipo de profesion hablemos, porque por mi colla más de una vez se han comentado cosas como "joder, y ese cobra por tirarse a esa?"

jajajajaja

Anonymous said...

Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien!!! Yo tb lo he pasado de cine y eso que no me he ido de vacaciones... :p ya te contaré... jijijiji.

Besicooooooooooooos.