Thursday, August 17, 2006

Yo, me, mi, conmigo.

Son las dos y doce minutos de la mañana. Cuando escribo estas lineas estoy tirado sobre mi cama aporreando el teclado de mi sufrido portatil.

Claro, es la sucia y cochina costumbre de mi musa personal atacarme con nocturnidad y alevosía.
Pero no quiero enredar más sobre las horas ni la situación, me interesa teclear sobre lo que me ha traido mi querida musa.

Como habréis notado, el título de esto... no tiene mucho que ver.. o si.. según... es que sencillamente me hace gracia :P

La paranoia, paja mental, reflexión o pensamiento abstracto del dia es el siguiente.
Los prejuicios
Somos tan dados a prejuzgar lo que tenemos delante, somo tan asquerosamente dados a creernos capaces de juzgar, que muchas veces nos perdemos cosas INCREIBLES.

Sin ir muy lejos, si yo hubiera seguido mi impulso, mi juicio, al conocer a Xispita... me hubiera perdido tanto...
Esto no se lo he contado ni a dios, es la primera vez que lo suelto pero, mis reflexiones son así. Espero que si ofendo a alguien.. SE JODA Y MUCHO. Como diría el gran Groucho, lamento las disculpas caballeros pues no les conozco XD

Vamos a ver, mi juicio fue el siguiente. - Que demonios es eso? Eso tan pequeñajo es Nuria? Vaya pintas no? Con quien has quedado niño? - ( Quieres granizado azul? Interrumpio ella bajandome de mis pensamientos) Que dices? Granizado azul? Donde coño me he metido? (nos vamos? Me volvió a bajar de la nube de turno)
Justo en ese instante, justo en ese momento, mis prejuicios estaban atacando e incitando claramente a emprender una sutil retirada excusando cualquier gilipollez. No les hice caso. Recapacité rápidamente, estaba con Nuria. Esa chica con la que me había reido tanto por el messenger, con la que había compartido tantas cosas. Quien cojones me creia que era para aceptar un prejuicio y no dejar que pasara la tarde como habiamos quedado?

Pues bien... de eso han pasado... cuanto teta? Tres años? Cuatro tal vez? Solo recuerdo que la primara vez que quedamos el cabrón de Alonso ganó su primera carrera en Hungria. Jejeje.. siempre te lo recrimino eh princesa?
Que quede bien clarito. Gracias a que me pasé por el forro de los cojones mis prejuicios, estoy en condiociones de afirmar que Nuria, mi hermanita, mi sol, mi luz a ratos y mi sobra según cuando XD... no seria nada de eso... seria, la pintas aquella del granizado azul. La de cosas que me estaría perdiendo!!

Más que una reflexión esto parece un cuento con moraleja, pero nada más humano y realista que algo que te ha pasado. No?

Donde demonios quieres llegar Xaw¿?
La verdad? He llegado donde queria. La pregunta correcta es... HAS ENTENDIDO LO QUE HAS LEIDO?

Ahora bien, nadie dice que no tengas prejuicios. JAJA sonrie capullo eres humano! Los seres humanos tenemos miles de defectos. Somos seres cuya genialidad radica en su divertida imperfección.
No podemos quitarnos los prejuicios de un plumazo y chimpumfuera todo solucionado... no hijo no... forman parte de la naturaleza humana (si, esa que un servidor odia tanto, pero ahora eso no viene al caso)
Entonces... señor sabiondo... Que quieres que hagamos?
Utilizando el recurso freak de turno y mentando al siempre genial Morfeo.
Yo solo puedo mostrarte la puerta amigo mio.

Aprende a quitarte las barreras que tu mismo te autoimpones. Habla, pregunta e interpreta.

Ahora la pregunta trampa. Trampa para mi mismo, claro.
¿Qué es lo que ha causado esto? Fácil.
Estoy hasta las mismisimas pelotas de que alguien que no me conoce me tache de loco, de freak y de indeseable.
Bien. LO SOY XD pero joder... tomate la molestia de saber porque, no?
Como ya he dicho una y mil veces.
Todo tiene su razón de ser, descubrela y verás todo con otros ojos.

......
Con cariño a mi Xispita. Gracias por dejar que tu sonrisa ilumine muchos dias de mi vida.
GRACIAS HERMANITA!!

3 comments:

Anonymous said...

La verdad es que yo también me había planteado muchas veces por qué tenemos esa sucia costumbre de prejuzgar. Es posible que sea por el temor a lo desconocido. En el fondo todo ser humano es cobarde por naturaleza. En el instante en el que nacemos y en el instante antes de morir necesitamos de otras personas para sentirnos seguros y poder caminar hacia delante. En el tiempo del medio nos engañamos pensando que somos fuertes y podemos afrontar cualquier acontecimiento (por decirlo de algún modo) con total valentía pero en realidad es un auto engaño.

Otra cosa que también me llama bastante la antención es la acción de criticar. Todo el mundo criticamos, pero lo más curioso es que lo que más criticamos es lo que más odiamos de nosotros mismos... Alguna vez he cometido el error de criticar pero he tenido la gran suerte de darme cuenta de éste hecho, de que lo que critico está en mí. Después de estas palabras la clave está en quedarse con la idea de que todo error humano es fructífero si eres capaz de darte cuenta de él y además eres capaz de intentar solucionarlo, aunque a veces no se consiga.

He dicho.

La otra hermana xD.

P.D.: Puesto que me parece un tema muy interesante y puesto que me ha encantado cómo lo has escrito me tomaré la libertad de copiar tanto tu post como mi respuesta en mi blog :p (plaaaaaaaaaaaaaagiooooo juas juas juas).

XaW said...

Sin problemas sister... ya sabes, tu hermano mayor te lo consiente casi todo XD

Al said...

yep Chau, a ver cuando hacemos otra birra