Tuesday, August 01, 2006

El retonno

Pues si.. aki esta, alfin... porfin... mi nuevo blog...
falta dejarlo a mi gusto.. pero como no podia resisitirme tenia ke postear algo asi ke..

Pues.. ke estaba yo rascandome la oreja izkierda.. como esta empezando a ser habitual por las tardes.

Asi ke me he acordado ke tenia algo pendiente... un recopilatorio pop-rock ke me he encontrado por ahi... asi ke.. manos a la obra.

Primer paso, descomprimir... {no pensareis ke me dedico a comprar discos extraños por las buenas?} segundo paso... darle al play.. y esperar a ver ke suena...

Donde esta la gracia? pues ke mientras suena escribo lo primero ke me viene a la cabeza.. y .. puede ser terribel XD

Sinceramente, no esperaba ke lo primero en sonar Fuera Olvido Gara y sus chicos... pero no los fangoria.. ke va.. DINARAMA... y adidvinad cual... evidente... A KIEN LE IMPORTA... en cierta manera, no esta mal.. podria ser el titulo de esto.. a kien le importa lo ke me cruce a mi ahora la mente.. pero os jodeis..

Despues de reirme... toca lagrimón... 20 de abril... celtas cortos... mria ke me gusta a mi la banda del cifuentes.... CIFU POWA! XD
Claro... una vez metidos con los celtas el hacedor de esto no ha podido evitar intentar contarme un cuento y sujerirme ke me kede trankilo "ke" majete.

Vaya por dios... ahora toca hablar de Sabores... tengo ke comentar ke si algun dia me encuentro con una chica ke sepa a palomitas de maiz .... me daré un susto de mil demonios... {a menos klaro ke haga cosa de 5 segundos ke se ha comido palomitas.. en cuyo caso lo entenderé}
Lo de labios de fresa, lo entiendo... lo de ke besarte sea como comer naranjas en agosto y uvas en abril...... Danza invisible... muy inspirados.. XD XD

Agarremonos ke se acercan unas curvas peligrosas... y no... no es ninguna mazizorra salida de algun laboratorio transgenico XD eske llegan los hombres G con ganas de venganza XD XD Sufre mamón...
Hay ke ser hijoputa para llenar a alguien de polvos pica pica...aunke sinceramente... lo peor desde mi punto de vista y tal como esta el patio.. es ke pretenda destrozarle el coche... ESO ES UNA GILIPOLLEZ!! con lo ke vale la gasolina.. dejaselo ke ya le jode el solito XD
Ademas... a kien se le ocurre pensar ke jodiendo al "nuvo ligue" de tu ex, va a volver contigo? enfin... ello si ke se retuercen con los "polvillos" aunke dudo ke sean pica pica.

REDIOS! esto si ke me ha dejado KO.
La cabra mecanica y su Fábula del hombre lobo y la mujer pantera.
Aunke estos tampoco tiene mucha gracia para comparar los labios de una mujer con ... comida...
pero vamos a ver.. ke tienen ke ver con un plato calamares?
Enfin.. ke estos si ke le meten al wisky de "garrafon" como ellos dicen.

Toma.. kieres caldo.. secáte XD la onda vaseilina.. la madre ke me pario.. pero esto no fue una paranoia colectiva? ke habra sido de esta panda macarras? XD XD
Enfin, increible recopilatorio incluyendo esa peaso cansion llamada... Ke triste es el primer adios.
Nota mental: voy a dejar de salir los lunes... me esta resultando bonita... emmm.. la paso XD

HOMBRE!! este si ke es un genio... Loquillo y los trogloditas... TENGO UNA BANDA DE ROCK 'n' ROLL
La verdad me parece una mala eleccion... hubiera preferido el Feo, Fuerte y Formal.. XD

Esto si ke es un HIT, un MEGAHIT! una peaso cansion increible!
Los chanclas--- Y TU DE KIEN EREH? de marujita {joer... mierda cancion.. esta se la cantaba yo de canijo a mi abuela marujita..... :( :( :( sentimentaloideo.... enfin.. otra cosa}
(porcierto.. mira ke kantaba mal el hijoputa)

Esto es algo ke no llegue a entender jamás... Fresones Rebeldes. Al amanecer.
marcheta tiene.. no lo negaré... pero ke no... ke me estaré ablandando pero no tanto... ke ya no escuche tanto heavy no significa ke me haga un popy XD XD ke miedo...

Klaaaaaro ke si... el cabron ke hizo el recopilatorio deberia tener ganas de tocar las narices... mas fresones y Wilma...
Wilma abreme la pueta, Wilma se ke estas con otro! wilma hace mucho frio! wilma se me caen los mocos!
Almenos el estribillo es gracioso... XD

JUAS! Ke dificil es hacer el amor en un sinca 1000
Estos inhumanos... siempre geniales.. XD XD

Mira.. esta cancion me viene ke ni pintada.... Rodriguez.
HACE CALOR
Aunke la version de tito Ariel Rot esta muy chula... {no me preguntes de kien es en realidad... no lo se ni me preocupa.. }
Lo uniko ke se es ke esa cancion, ahora mismo.. es una verdad como un templo.. asi ke si me lo perminten... voy a enchufar el AC

Los secretos... Déjame....
Poco hay ke decir de esta cancion.. excepto ke la ke esta sonando es una version nueva... colaboraciones como la del cifu (cifu powa!) y una buen puñado de rokeros es todo un triunfo... esta muy chula...

Weo! esto es popy total! Magneto VUELA VUELA!
movidon...ke yo diga ke algo de la movida es un cagarro, me duele... pero esto es un puto cagarro de cancion... XD encima el hijoputa se pega unos desafinacos muy serios.
NAda... ke paso de cancion XD

Mi madre, me dabar er pesho con la cara mirando pa'bajo,
Mi padre, me llevaba ar sirco a veh si me daban trabaho.
Exacto, KE SE MUERAN LOS FEOS! de los mojinos escozios... XD LOS CURRO ROMERO DEL ROCANRRÒ

Vaya por dios... ke bonito.... NACHA POP, la chica de ayer...
Un dia cualkier no sabes ke hora es.... {eso es ke vas fino}
Enfin, mejor la chica de ayuer ke la chica de al lado.... donde va a parar XD XD

Mira.. esta me recuerda a alguien.. Dicen ke tienes veneno en la piel.... Radio Futura.

Como estamos.. carlitos Goñi y su Revolver.... Surcos en la espalda...
pues como si hubieras puesto cualkier otra...aunke las hay mucho mejores

Anda... el ke hizo el recopilatorio se ha kedado agusto.... SALTA! pero la version de seguridad social.... vaya... es una pena ke no puesiera directamente la de Tequila.. pero weno....
Saltemos un poco si eso... ke igual asi jodemos un poco el mundo XD total...
Pero, como estoy alegre y tengo ganas de saltar...

Esto si ke no lo entiendo.... no no no y no... vamos a ver.. no habiamos kedado ke era un recopilatorio de pop-rock? ke koño pinta ska-p¿?
Vamos a ver... niños, barrio sesamo... Ska-p toka ¡SKA! por mucho ke canten akello de legalizacion, para hacer las cosas bien, dejad los porros pa'luego.. XD

Weno! Temazo de los noventa. y el ke diga ke no, asin le pike un webo 20 años.
Tam Tam GO! Cual? Atrapados en la red..... en pleno entusiasmo cibernetico y con la aparicion de los chats foros y demas historias o... "webadas" Una historia graciosa... aunke... enfin.... tenia un fondo ke no me terminaba ni me termina.... pero... cancion bonita...

JUAS! la cancion de los sabados!
Litros de alcohol! corren por mis venas mujer! no tengo problemas de amor! lo ke me pasa es ke estoy loco por privaaaaaaaar!
Si no fuera porke Ramoncín es un completo gilipollas vendido a la Sgae... tendria mas gracia...

bueno.. ya esta.. se acabó el recopilata.... pues pues... no esta mal del todo
pero claro.. como es un recopilatori de algun individuo ha colgado en la red.. pues para gustos colores.. y para aburrimiento el mio ke me dedico a escribir sobre el...

Espero ke a alguien le recuerde algo alguna cancion.... o alguien

5 comments:

XaW said...

Ay silverito.... ke tiempos socio...
nuestro chupito rojo... los relatos simpaticos... y el egocentrismo de cierta mujer.. bueno... eramos mas jovenes

Pero igual de golfos XD XD di ke si!
---------------

Teta!!! me sorprende ke te hayas registrado estando borrachina... XD XD
lo siento.. hasta ke silverito no me insultó no me di cuenta ke tenia el blog de forma ke solo podian escribir usrs... lo siento cielo.
Y tu si ke eres un cielo ;)

lazy bitch said...

estas fatal, eh...
aunque el recopilatorio si que me ha traido algún que otro recuerdo.
suerte con el blog y a ver si alcanzas tanta fama como yo...(ejem, ejem)

venga, que si te portas bien te pongo un enlace.
besitos,

mari vane

XaW said...

Coño Mari VA en persona!
güat a surprise!

Asias por el saludo Miss Glam XD
un petó

Anonymous said...

Alla donde fermentan la malta i la cebada,
i los cogollos crecen grandes en las ramas,
no cierran los bares, ni las posadas,
y de pasarlo bien, nunca te kedas kon ganas.
Una ciudad siempre engalonada
de buena gente i hermosas muchachas,
libres de gobiernos, i de amenazas,
mui cerka del mar, en una montaña.
En las calles suena una alegre tonada
i las fuentes rebosan de vino i de cava
voi paseando, me encuentro tu mirada
¿komo tu por aki?¡Vamonos de marcha!

Alli nos vemos primo

Anonymous said...

Por diox tete, estás como una regadera y media... No he sido capaz de leer este post entero xDDD