Thursday, August 17, 2006

Yo, me, mi, conmigo.

Son las dos y doce minutos de la mañana. Cuando escribo estas lineas estoy tirado sobre mi cama aporreando el teclado de mi sufrido portatil.

Claro, es la sucia y cochina costumbre de mi musa personal atacarme con nocturnidad y alevosía.
Pero no quiero enredar más sobre las horas ni la situación, me interesa teclear sobre lo que me ha traido mi querida musa.

Como habréis notado, el título de esto... no tiene mucho que ver.. o si.. según... es que sencillamente me hace gracia :P

La paranoia, paja mental, reflexión o pensamiento abstracto del dia es el siguiente.
Los prejuicios
Somos tan dados a prejuzgar lo que tenemos delante, somo tan asquerosamente dados a creernos capaces de juzgar, que muchas veces nos perdemos cosas INCREIBLES.

Sin ir muy lejos, si yo hubiera seguido mi impulso, mi juicio, al conocer a Xispita... me hubiera perdido tanto...
Esto no se lo he contado ni a dios, es la primera vez que lo suelto pero, mis reflexiones son así. Espero que si ofendo a alguien.. SE JODA Y MUCHO. Como diría el gran Groucho, lamento las disculpas caballeros pues no les conozco XD

Vamos a ver, mi juicio fue el siguiente. - Que demonios es eso? Eso tan pequeñajo es Nuria? Vaya pintas no? Con quien has quedado niño? - ( Quieres granizado azul? Interrumpio ella bajandome de mis pensamientos) Que dices? Granizado azul? Donde coño me he metido? (nos vamos? Me volvió a bajar de la nube de turno)
Justo en ese instante, justo en ese momento, mis prejuicios estaban atacando e incitando claramente a emprender una sutil retirada excusando cualquier gilipollez. No les hice caso. Recapacité rápidamente, estaba con Nuria. Esa chica con la que me había reido tanto por el messenger, con la que había compartido tantas cosas. Quien cojones me creia que era para aceptar un prejuicio y no dejar que pasara la tarde como habiamos quedado?

Pues bien... de eso han pasado... cuanto teta? Tres años? Cuatro tal vez? Solo recuerdo que la primara vez que quedamos el cabrón de Alonso ganó su primera carrera en Hungria. Jejeje.. siempre te lo recrimino eh princesa?
Que quede bien clarito. Gracias a que me pasé por el forro de los cojones mis prejuicios, estoy en condiociones de afirmar que Nuria, mi hermanita, mi sol, mi luz a ratos y mi sobra según cuando XD... no seria nada de eso... seria, la pintas aquella del granizado azul. La de cosas que me estaría perdiendo!!

Más que una reflexión esto parece un cuento con moraleja, pero nada más humano y realista que algo que te ha pasado. No?

Donde demonios quieres llegar Xaw¿?
La verdad? He llegado donde queria. La pregunta correcta es... HAS ENTENDIDO LO QUE HAS LEIDO?

Ahora bien, nadie dice que no tengas prejuicios. JAJA sonrie capullo eres humano! Los seres humanos tenemos miles de defectos. Somos seres cuya genialidad radica en su divertida imperfección.
No podemos quitarnos los prejuicios de un plumazo y chimpumfuera todo solucionado... no hijo no... forman parte de la naturaleza humana (si, esa que un servidor odia tanto, pero ahora eso no viene al caso)
Entonces... señor sabiondo... Que quieres que hagamos?
Utilizando el recurso freak de turno y mentando al siempre genial Morfeo.
Yo solo puedo mostrarte la puerta amigo mio.

Aprende a quitarte las barreras que tu mismo te autoimpones. Habla, pregunta e interpreta.

Ahora la pregunta trampa. Trampa para mi mismo, claro.
¿Qué es lo que ha causado esto? Fácil.
Estoy hasta las mismisimas pelotas de que alguien que no me conoce me tache de loco, de freak y de indeseable.
Bien. LO SOY XD pero joder... tomate la molestia de saber porque, no?
Como ya he dicho una y mil veces.
Todo tiene su razón de ser, descubrela y verás todo con otros ojos.

......
Con cariño a mi Xispita. Gracias por dejar que tu sonrisa ilumine muchos dias de mi vida.
GRACIAS HERMANITA!!

Wednesday, August 16, 2006

Dio mio! pero etoh ke eh?!

Menudo dia.
Para empezar voy y me levanto a las 13:00 y claro... desayuna paella.. al mas puro estilo "domingo de res-a-kah"
Bien.. empezamos de miedo Xawydee... y claro.. como no tienes nada mejor que hacer, despues de pasar por la ducha y de cambiarte.. toca ir a el corte ingles.. que nada.. estas de vacaciones y tienes pocas o ninguna gana de pateartelo. Pero eso tu madre no lo entiende asi que te jodes y te vas con ella...
Una vez alli, te toca tirar de influencias para comprar un par de cosas.. pero como eres un pijo de mierda recuerdas que necesitas un raton.. y vas y te compras esto


Para más info Press akina... SI SOY UN PIJO DE MIERDA, lo reconozco.. que pasa? (Gracias por recordarmelo Nuria XD)

Despues de desvariar en el foro de la asociación El Cantinero Alegre
Poco más me queda que decir... los desvarios de hoy estan cubiertos (tenedores, cuchillos y cuchara.. todo)
Seguramente no tenga más remedio que esperar a que mi musa me coja del cuello esta noche... coja el portatil y me ponga a teclear como si ... como si... como lo que soy.. como un puto colgateras que se divierte escribiendo todo aquello que le pasa por la mente...

Ah... nota a mi primo y a mi hermantia Nuria.. el dominio de los palos del demonio va en aumento :)

Friday, August 11, 2006

Y va el tio y se vuelve a casa....

Mecagon toh lo que se menea!
Esa, fue más o menos la frase con la que recibí la noticia de mi "acortamiento forozoso vacacional"

De todas formas, han sido muy buenas...
Mañana me pondré con lo que menos ilusión me hace, montar los vidios que... no tienen desperdicio ninguno... aunque aviso ya que serán censurados algunos y otros... sencillamente negaré que existan XD

La estancia en murcia ser resume en
ESTIC PENJAT, SOC UNA CAMISSA D'ENTRETEMPS
(para más información respecto a esto... si tienen interes por saber de que va, pidan el vidio en su BARMACIA mas cercana)

De querer resaltar algo de esos dos dias... mmmm que me resulta muy gracioso que cuando pretenden demostrar que no tengo razón me la den totalmente. Ah ... joven padawan.... XD XD

Despues de pegarme la paliza de llegar hasta Granada (gracias Marta... te kiero.. i love you navegador amado) subir las cosas hasta casa de mi niña Nurieta... (vale.. habia ascensor... pero era una sauna XD)

Para no faltar a la verdad... me lo pasé genial casi todos los dias...exceptuando claro la noche en que por causas agenas a la "empresa" un descontrolado insomnio en el que escribe esto... le obligo a pasar la noche escuchando todo lo que pasaba por la calle... {quien me mandaria intentar dormir en el colchón de la terraza... eh? de quien fue la idea? eh? XD}

La tradición de la tapa con la birra es MARABILLOSA CON B!

Así.. como apunte debo decir.. que las noches de Murcia fueron sin lugar a dudas mejores que las Granadinas exceptuando la noche en que mi hermana logró que de mis labios saliera la siguiente frase
>Ya vale... no puedo más.
{que para los malpensados, aclararé que me referia a la birra... alcohol en general.. no podia mas.. estaba completamente borracho... bueno.. los dos.. XD}

En definitiva... me lo he pasado suficientemente bien como para que se me hicieran jodidadmente cortos estos 7 dias...

Detalles... con la publicación del vidio y las fotos...

Un besazo enorme a mi teta Nuria y un saludo desde "muy lejos" a la señorita macarrilla... que macarrees agusto niña.

Para cambiar un poco... hoy acabamos con cita... si no os importa

"El sexo es la única actividad humana en la que el profesional tiene un estatus inferior al del aficionado" (Murray Davis, escritor).

{que no tiene nada ke ver con lo acontecido... pero la he leido hoy y me ha parecido entre graciosa y triste}

Wednesday, August 02, 2006

Apunte de ultima hora

Vale.. ya habia colgado el cartel.. pero eske me he encontrado esto y me he partido... asi ke... ale..

Carta de una madre a un hijo informático



Querido hijo:


A la vista está que desde que comenzaste tus estudios de Informática tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitación. Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia:

Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído conveniente defragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de archivos.

Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones). He habilitado, junto a tu acceso telefónico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo. También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda.

Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier. Te recomiendo que guardes el software de "anatomía visual" en carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o, en su defecto, de tus padres.

La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles. Te recomiendo que actualices más a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles periódicamente un Antivirus.

Como sé que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte más sencillo encontrar lo que busques. Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas.

Si detectas alguno, comunícamelo y desarrollaré un patch.

Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno.

Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones.

Fdo: Tu madre

P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal.

Centrate... XD (cerrado por vacaciones)

Vale... dentro de poco toca un viaje de aupa.
Granada.. cordoba...¿murcia?
Tomate... la que vamos a liar XD XD

Bueno, hablando de todo y de nada al mismo tiempo. Dejo muchas cosas a medias.
Espero retomarlas cuando vuelva, si no es demasiado tarde, claro.

De momento.. y apenas un dia despues de haber empezado esto... Vamos a colgar el simpatico cartelito de..

NO ESTOY! NI PIENSO ESTAR!

Me voy unos dias... ay.. ke paz... XD






















>Agradecer a mi kerida ironia sus comentarios de esta tarde. Esa horita me ha pasado muy rápido me parece a mi XD

Cuidaros todos... malandrines y malandrinas... ya volveré a dar la murga con mis idas de pinza y demas mascachapadas.

BE HAPPY.

Tuesday, August 01, 2006

El retonno

Pues si.. aki esta, alfin... porfin... mi nuevo blog...
falta dejarlo a mi gusto.. pero como no podia resisitirme tenia ke postear algo asi ke..

Pues.. ke estaba yo rascandome la oreja izkierda.. como esta empezando a ser habitual por las tardes.

Asi ke me he acordado ke tenia algo pendiente... un recopilatorio pop-rock ke me he encontrado por ahi... asi ke.. manos a la obra.

Primer paso, descomprimir... {no pensareis ke me dedico a comprar discos extraños por las buenas?} segundo paso... darle al play.. y esperar a ver ke suena...

Donde esta la gracia? pues ke mientras suena escribo lo primero ke me viene a la cabeza.. y .. puede ser terribel XD

Sinceramente, no esperaba ke lo primero en sonar Fuera Olvido Gara y sus chicos... pero no los fangoria.. ke va.. DINARAMA... y adidvinad cual... evidente... A KIEN LE IMPORTA... en cierta manera, no esta mal.. podria ser el titulo de esto.. a kien le importa lo ke me cruce a mi ahora la mente.. pero os jodeis..

Despues de reirme... toca lagrimón... 20 de abril... celtas cortos... mria ke me gusta a mi la banda del cifuentes.... CIFU POWA! XD
Claro... una vez metidos con los celtas el hacedor de esto no ha podido evitar intentar contarme un cuento y sujerirme ke me kede trankilo "ke" majete.

Vaya por dios... ahora toca hablar de Sabores... tengo ke comentar ke si algun dia me encuentro con una chica ke sepa a palomitas de maiz .... me daré un susto de mil demonios... {a menos klaro ke haga cosa de 5 segundos ke se ha comido palomitas.. en cuyo caso lo entenderé}
Lo de labios de fresa, lo entiendo... lo de ke besarte sea como comer naranjas en agosto y uvas en abril...... Danza invisible... muy inspirados.. XD XD

Agarremonos ke se acercan unas curvas peligrosas... y no... no es ninguna mazizorra salida de algun laboratorio transgenico XD eske llegan los hombres G con ganas de venganza XD XD Sufre mamón...
Hay ke ser hijoputa para llenar a alguien de polvos pica pica...aunke sinceramente... lo peor desde mi punto de vista y tal como esta el patio.. es ke pretenda destrozarle el coche... ESO ES UNA GILIPOLLEZ!! con lo ke vale la gasolina.. dejaselo ke ya le jode el solito XD
Ademas... a kien se le ocurre pensar ke jodiendo al "nuvo ligue" de tu ex, va a volver contigo? enfin... ello si ke se retuercen con los "polvillos" aunke dudo ke sean pica pica.

REDIOS! esto si ke me ha dejado KO.
La cabra mecanica y su Fábula del hombre lobo y la mujer pantera.
Aunke estos tampoco tiene mucha gracia para comparar los labios de una mujer con ... comida...
pero vamos a ver.. ke tienen ke ver con un plato calamares?
Enfin.. ke estos si ke le meten al wisky de "garrafon" como ellos dicen.

Toma.. kieres caldo.. secáte XD la onda vaseilina.. la madre ke me pario.. pero esto no fue una paranoia colectiva? ke habra sido de esta panda macarras? XD XD
Enfin, increible recopilatorio incluyendo esa peaso cansion llamada... Ke triste es el primer adios.
Nota mental: voy a dejar de salir los lunes... me esta resultando bonita... emmm.. la paso XD

HOMBRE!! este si ke es un genio... Loquillo y los trogloditas... TENGO UNA BANDA DE ROCK 'n' ROLL
La verdad me parece una mala eleccion... hubiera preferido el Feo, Fuerte y Formal.. XD

Esto si ke es un HIT, un MEGAHIT! una peaso cansion increible!
Los chanclas--- Y TU DE KIEN EREH? de marujita {joer... mierda cancion.. esta se la cantaba yo de canijo a mi abuela marujita..... :( :( :( sentimentaloideo.... enfin.. otra cosa}
(porcierto.. mira ke kantaba mal el hijoputa)

Esto es algo ke no llegue a entender jamás... Fresones Rebeldes. Al amanecer.
marcheta tiene.. no lo negaré... pero ke no... ke me estaré ablandando pero no tanto... ke ya no escuche tanto heavy no significa ke me haga un popy XD XD ke miedo...

Klaaaaaro ke si... el cabron ke hizo el recopilatorio deberia tener ganas de tocar las narices... mas fresones y Wilma...
Wilma abreme la pueta, Wilma se ke estas con otro! wilma hace mucho frio! wilma se me caen los mocos!
Almenos el estribillo es gracioso... XD

JUAS! Ke dificil es hacer el amor en un sinca 1000
Estos inhumanos... siempre geniales.. XD XD

Mira.. esta cancion me viene ke ni pintada.... Rodriguez.
HACE CALOR
Aunke la version de tito Ariel Rot esta muy chula... {no me preguntes de kien es en realidad... no lo se ni me preocupa.. }
Lo uniko ke se es ke esa cancion, ahora mismo.. es una verdad como un templo.. asi ke si me lo perminten... voy a enchufar el AC

Los secretos... Déjame....
Poco hay ke decir de esta cancion.. excepto ke la ke esta sonando es una version nueva... colaboraciones como la del cifu (cifu powa!) y una buen puñado de rokeros es todo un triunfo... esta muy chula...

Weo! esto es popy total! Magneto VUELA VUELA!
movidon...ke yo diga ke algo de la movida es un cagarro, me duele... pero esto es un puto cagarro de cancion... XD encima el hijoputa se pega unos desafinacos muy serios.
NAda... ke paso de cancion XD

Mi madre, me dabar er pesho con la cara mirando pa'bajo,
Mi padre, me llevaba ar sirco a veh si me daban trabaho.
Exacto, KE SE MUERAN LOS FEOS! de los mojinos escozios... XD LOS CURRO ROMERO DEL ROCANRRÒ

Vaya por dios... ke bonito.... NACHA POP, la chica de ayer...
Un dia cualkier no sabes ke hora es.... {eso es ke vas fino}
Enfin, mejor la chica de ayuer ke la chica de al lado.... donde va a parar XD XD

Mira.. esta me recuerda a alguien.. Dicen ke tienes veneno en la piel.... Radio Futura.

Como estamos.. carlitos Goñi y su Revolver.... Surcos en la espalda...
pues como si hubieras puesto cualkier otra...aunke las hay mucho mejores

Anda... el ke hizo el recopilatorio se ha kedado agusto.... SALTA! pero la version de seguridad social.... vaya... es una pena ke no puesiera directamente la de Tequila.. pero weno....
Saltemos un poco si eso... ke igual asi jodemos un poco el mundo XD total...
Pero, como estoy alegre y tengo ganas de saltar...

Esto si ke no lo entiendo.... no no no y no... vamos a ver.. no habiamos kedado ke era un recopilatorio de pop-rock? ke koño pinta ska-p¿?
Vamos a ver... niños, barrio sesamo... Ska-p toka ¡SKA! por mucho ke canten akello de legalizacion, para hacer las cosas bien, dejad los porros pa'luego.. XD

Weno! Temazo de los noventa. y el ke diga ke no, asin le pike un webo 20 años.
Tam Tam GO! Cual? Atrapados en la red..... en pleno entusiasmo cibernetico y con la aparicion de los chats foros y demas historias o... "webadas" Una historia graciosa... aunke... enfin.... tenia un fondo ke no me terminaba ni me termina.... pero... cancion bonita...

JUAS! la cancion de los sabados!
Litros de alcohol! corren por mis venas mujer! no tengo problemas de amor! lo ke me pasa es ke estoy loco por privaaaaaaaar!
Si no fuera porke Ramoncín es un completo gilipollas vendido a la Sgae... tendria mas gracia...

bueno.. ya esta.. se acabó el recopilata.... pues pues... no esta mal del todo
pero claro.. como es un recopilatori de algun individuo ha colgado en la red.. pues para gustos colores.. y para aburrimiento el mio ke me dedico a escribir sobre el...

Espero ke a alguien le recuerde algo alguna cancion.... o alguien